Perdón por esto y por todo lo demás. Feliz año nuevo a todos, y disculpen también si me olvido de alguien

A
veceS
pierdo
el
coNtroL
de
mI
bl
o
G.

6 espiraciones

  1. Cristina Says:

    Mmmmmm.. Pretendías hacer un caligrama?

    Bueno, en fin, no está mal... Pero todo se puede mejorar!

    Valeeee... no te enfades que ya se que "de vegades noto que tens la pell una mica fina..."

    Ala, Feliz Año Nuevo tambien para tí!

  2. Es por lo de tu poema en Cruce de caminos. Muchísimo mejor escribir antes de llorar o, incluso, después de haberlo hecho. Conozco muy bien las tres maneras.

  3. Leo del Mar Says:

    Gracias SEÑOR POETA, es un honor leerle aquí, y claro que tiene razón, sin embargo sucede que a veces no creo que haya mejor manera de sacarlo todo por nuestros orificos (qué otra cosa son también nuestros dedos) que no sea de esta guisa. Y no sé, pero me imagino, sin querer faltarle con esto, que conoce demasiado bien esta manera de la que hablamos.
    Un abrazo.

  4. Soma Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  5. Anónimo Says:

    Hola, muy interesante el articulo, felicitaciones desde Argentina!

  6. Anónimo Says:

    Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)