Fallece una tía segunda de Shakira (brutaciegasordomuda)

La poetisa Meira Delmar, nacida Olga Isabel Chams Eljach, murió el pasado 18 de Marzo cerca de los ochenta y siete años de edad.
Ahora un soneto de la fenecida por si gustan:

El escudo

Cuánto te quise, amor, cuánto te quiero,
más allá de la vida y de la muerte.
Y aunque ya nunca más he de tenerte,
eres de cuanto es mío lo primero.

Más que el sol del estío, verdadero,
tu recuerdo mitiga, por mi suerte,
la sombra que me ciñe, y se convierte
en la luz que ilumina mi sendero.

Nada ni nadie desterrar haría
de mi frente aquel tiempo jubiloso
en que eterna la dicha parecía.

Contra el olvido y su tenaz acoso
defenderá por siempre y a porfía
su condición de escudo milagroso.



Una vez tuve un padre del área de Barranquilla, y bueno, debo ciertos orígenes al Próximo Oriente, pero esto no da derecho a El País, bajo las yemas de Winston Manrique Sabogal, a convertirla en Meira del Mar, me parece.
No importa. Descansen en Paz.