RE: Referente al expediente 30-945-094.322-4

 
Muy estimados señores míos del Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas, sito en León.
He vuelto a recibir en mi domicilio de Gijón (Asturias, España) exactamente la misma copia referente al expediente 30-945-094.322-4 y que, al parecer, procede del expediente 300450943228.
Me remito nuevamente a mi respuesta dada a ustedes vía fax el día diez (10) de diciembre del año pasado (2009) y que a continuación recojo:
<< Referente al expediente 30-945-094.322-94



Escrito de alegaciones y rechazo de hechos imputados

Estimados señores míos del Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas dependiente del Ministerio del Interior situado en el apartado de Correos 505, 24080- León y notificable a través del FAX con número 902 512 151.
Me dirijo a ustedes en calidad de denunciado por una supuesta infracción de mi persona respecto al artículo 72.3 de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial cometida el día 11 de julio de 2009 en vía MU-0312, km, 18, sentido creciente.
Al parecer según sus datos este asunto procede del expediente 300450943228 de la misma fecha.
No acepto en ningún presupuesto los hechos que se me imputan que por un lado no conozco y por otro lado no entiendo en absoluto, pues no se corresponden con ninguna verdad en el apartado de su comunicado en el cual se expresa el hecho. Nada se concreta sobre la supuesta infracción cometida y además este escrito es la primera notificación que recibo.
Por tanto sirva esta misiva no ya como carta de alegación sino como formal testamento de mi enérgico rechazo a esos hechos que se me imputan, los cuales, insisto, no conozco, y cuyo gravedad aumenta con la falaz afirmación en la cual se me inculpa de no haber identificado verazmente el titular del vehículo, debidamente requerido para ello, al conductor responsable de la infracción. Esto es totalmente incierto y ha de suponer un defecto no sólo de forma como en el caso anterior sino de fondo, y no a satisfacer el pago de 310 € al que se me requiere por su parte.
Con su proceder, además, la presunción de inocencia de todo ciudadano ha sido obviada por esta, su, nuestra, administración.
Repito, esta carta que les envío vía FAX no sólo es un escrito de alegaciones sino un vehemente rechazo formal a los hechos imaginarios que se me imputan por parte del Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas dependiente del Ministerio del Interior.
Les conmino a retirar la denuncia en buena voluntad.
Quedo a la espera de su contestación deseando no tener que emprender medidas legales.


Atentamente,
Leo del Maravilloso Mar
DNI: 55555510-Ñ
En Gijón a diez (10) de diciembre del año 2009>>

En vista de que son exactamente los mismos hechos los que se me imputan sin mediar alguna demostración o prueba de mi culpabilidad en lo incoado, por así decir, rechazo nuevamente y con mayor fuerza si cabe esta acusación.
Su proceder resulta altamente alienante para mi persona y comienza a parecérseme a un tipo de caza de brujas nada favorable para la mi concepción de las unidades humanas que conforman esta nuestra burocracia estatal, pero sin que esta sensación haya de ser interiorizada por alguien en concreto, que conste.
Pido, y pido por favor, que su hostigamiento cese hasta que no hayan reunido las suficientes pruebas que indiquen que efectivamente mi persona jurídica, a través de sus aspectos concretos de fisicidad, haya cometido algún tipo de infracción sancionable referente a cualquier apartado de las leyes de tráfico vigentes en este país que se llama España.
En buena enmienda me despido de ustedes de nuevo, sin acritud esta vez, puesto que admito que mi advertencia de poder iniciar algún tipo de acción legal en mi última misiva a ustedes enviada por FAX el día 10 de diciembre del año 2009 al número 902 512 151 haya podido causar cierta inquina en alguna de sus instancias hacia mi persona.
Es decir, ruego, sin duda de buenas maneras, que por favor no insistan en sus acusaciones sin fundamento sobre base jurídica alguna (nunca “en base a”, tomen nota).
Atentamente,
Leo del Maravilloso Mar Embravecido
D.N.I: 55555510-Ñ
En Murcia a 27 (veintisiete) de enero del año 2010

Mi cuarto de hora (+-) de apuntes (pasados a limpio digitalmente) hacia la fama de esta noche tras una discusión de dos horas con mujer-cosa


Tus crueles actuaciones me han sido imposibles de asumir. Y va ella y me lo casca a mí.

Es algo tan sencillo como no saber distinguir las emociones del pensamiento. Desvincular incondicionalmente estas dos propiedades suena a camelo mejor.

Hay gilipollas por ahí que cantan que en el amor no hay vencedores. Todo el mundo sale derrotado, que no es bello. Pero yo gano, siempre gano. Al final gano. En serio, pero tú no lo sabes, y eso es bello.

Mi .... es
emocionalmente intenso
ideal
real
he dicho real
auténtico
mi amor es válido
sin cortapisas
no hay condón

poema para quien no guste de poemas de amor

para empezar ahí va un poema que me escribió:

te tengo en mi piel
tus flores se deshojan
en cada palabra
paso

Cuando se ducha me presento con los calzoncillos por los tobillos ante ella masturbándome...

Soy capaz de venderme por una manta.

En mi vida he visto algo tan barato como tu amor.

No tengo suficiente con machacarte.

Todos los hombres son insaciables de ti.

¿Por qué eres tan raro?

Reo del Mal bien vestido tirado en una duna de una playa


Una cosa que Reo del Mal quiere que sepáis

Si alguien se ha preguntado últimamente qué ha sido de Reo del Mal, ahora lo sabrá.
Anda un poco deprimido estos días porque una de sus creaciones ha sido rechazada por cierta revista virtual. Decir que está deprimido es decir poco en honor a la verdad. Está hundido y con grandes dudas artísticas y existenciales que yo, Leo, creo, he logrado cuando menos limitar en nuestra última conversación.
A causa de esa revista, que es la misma que declinó publicar hace unos meses un escrito mío, o sea de Leo del Mar, como ya comentó, sin consultarme, Leo como Jorge Ortiz en su día aquí mismo, y que como ya digo es el origen de los actuales males de Reo (ni siquiera le contestaron a su amistoso e-mail como me confesó anoche entre lágrimas), yo mismo, Leo, decidí no enviar más textos de mi cosecha al proceloso mar digital de las revistas literarias virtuales a no ser que mediara una invitación previa o al menos tuviera la seguridad de que alguien se iba tomar la molestia de leer esos textos con un mínimo de atención, y no es que hayan rechazado más de una vez a Leo del Mar ni nadie de los de aquí considere que "je suis maudit". De todos modos no por ello ha dejado de aparecer un poema de Leo del Mar en La Fanzine, gracias, no a su calidad (que no sabemos lo que es) o valía (aquí ya sí se sabe), sino más bien a la intervención de terceras personas sin nombre, a quien dirijo por esto, por supuesto, mis agradecimientos al igual que a las responsables de La Fanzine Awixumaxita y Pat Flower Power.
De la obra de Reo del Mal, aun a pesar de las muchas pegas que podrían ponérsele, o no, admiro su valiente desnudez personal y poética si soy bueno, y si soy malo toda su sana ironía, que incluso él puede que ignore la mayor parte del tiempo con lo que convierte ese recurso, qué duda cabe, en otra cosa mucho más audaz. Pero en esta ocasión les digo a todos que ha ido más allá y me ha sorprendido incluso a mí, Leo, que lo conozco tanto en su vertiente personal como en la artística.
Sin saberlo, y esto lo sé porque he hablado con él al respecto, se ha emparentado no ya con simples escritores sino con grandes pensadores y activistas de la individualidad como pudieron haber sido en su día Andreu Warjola o C. M. Clay Jr., transgrediendo los límites de lo meramente lírico o narrativo. Porque, sí, amigos míos, Reo del Mal ha parido poesía. Irrefutablemente.
"Una vez más" dirán unos pero ahora con la diferencia de que "desde luego" habrán de decir todos.
Poesía más allá de lo bello y verdadero y aquí podrán disfrutar de él mismo dentro de unos pocos días (aclaro a modo de preaviso, o spoiler, que el pronombre él utilizado en la anterior frase que no está entre paréntesis no está mal empleado), y además lo publicaré yo mismo (para que valoren si son serias las dudas que alberga Reo con esta obra como resultado de la negativa agitadora baste que les diga que ahora él no se atreve a publicarla bajo su perfil) asumiendo todas las consecuencias y tras sólo una ligera modificación en el título original de la obra tal cual se la envió Reo del Mal a la sección de contactos de www.agitadoras.com.
Para terminar no quisiera faltarle a Reo y a la promesa que le hice de poner en mi boca la transcribción de lo que piensa él, matizado, eso sí, de las, para él insisto, supuestamente Agitadoras, aunque en nada comparta su misma opinión ya que creo que hacen una buena labor y son libres de publicar lo qué, y a quién, les plazca, pero que sería algo así, y lo hago en verso en honor a Reo, como que

cuando quieran 
pueden venir por aquí 
a agitar 
mi miembro
.

HOY: Rhebs Liwel Ghurtorbuc. Los siete errores versales


(intro)

you gentlemen who think you have a mission
to purge us of the seven deadly sins
should first sort out the basic food position
Then start your preaching, that’s where it begins

you lot who preach restraint and watch your waist as well
should learn, for once, the way the world is run
However much you twist or whatever lies that you tell
food is the first thing, morals follow on

So first make sure that those who are now starving
get proper helpings when we all start carving
what keeps mankind alive?

what keeps mankind alive?
the fact that millions are daily tortured
Stifled, punished, silenced and oppressed
Mankind can keep alive thanks to its brilliance
In keeping its humanity repressed

And for once you must try not to shriek the facts
mankind is kept alive by bestial acts (repetir una vez)

Bryan Adams - (Everything I do) I do it for you







Referente al expediente 30-945-094.322-4

Escrito de alegaciones y rechazo a hechos imputados


Estimados señores míos del Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas dependiente del Ministerio del Interior situado en el apartado de Correos 505, 24080- León y notificable a través del FAX con número 902 512 151.
Me dirijo a ustedes en calidad de denunciado por una supuesta infracción de mi persona respecto al artículo 72.3 de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial cometida el día 11 de julio de 2009 en vía MU-0312, km, 18, sentido creciente.
Al parecer según sus datos este asunto procede del expediente 300450943228 de la misma fecha.
No acepto en ningún presupuesto los hechos que se me imputan que por un lado no conozco y por otro lado no entiendo en absoluto, pues no se corresponden con ninguna verdad en el apartado de su comunicado en el cual se expresa el hecho. Nada se concreta sobre la supuesta infracción cometida y además este escrito es la primera notificación que recibo.
Por tanto sirva esta misiva no ya como carta de alegación sino como formal testamento de mi enérgico rechazo a esos hechos que se me imputan, los cuales, insisto, no conozco, y cuyo gravedad aumenta con la falaz afirmación en la cual se me inculpa de no haber identificado verazmente el titular del vehículo, debidamente requerido para ello, al conductor responsable de la infracción. Esto es totalmente incierto y ha de suponer un defecto no sólo de forma como en el caso anterior sino de fondo, y no a satisfacer el pago de 310 € al que se me requiere por su parte.
Con su proceder, además, la presunción de inocencia de todo ciudadano ha sido obviada por esta, su, nuestra, administración.
Repito, esta carta que les envío vía FAX no sólo es un escrito de alegaciones sino un vehemente rechazo formal a los hechos imaginarios que se me imputan por parte del Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas dependiente del Ministerio del Interior.
Les conmino a retirar la denuncia en buena voluntad.
Quedo a la espera de su contestación deseando no tener que emprender medidas legales.

Atentamente,
Leo del Maravilloso Mar
DNI: 55555510-Ñ

En Gijón a diez (10) de diciembre del año 2009

Primeiro poema do ano

  1. SPORTING-MÁLAGA...........................1......X
  2. GETAFE-VALLADOLID........................X.....X
  3. RACING-TENERIFE............................X.....1
  4. BARCELONA-VILLAREAL..................2......X
  5. ALMERÍA-XEREX.................................2......X
  6. VALENCIA-ESPANYOL.......................1......1
  7. ZARAGOZA-DEPORTIVO....................2......2
  8. OSASUNA-R.MADRID.........................X......1
  9. MALLORCA-ATHLETIC CLUB...........1.......X
  10. CARTAGENA-CÓRDOBA....................X......2
  11. BETIS-HUESCA....................................1......1
  12. CÁDIZ-GIMNÁSTIC...............................1......X
  13. CELTA-MURCIA....................................1......X
  14. ELCHE-LAS PALMAS...........................X......1

$PLEEN AL 15 AT.MADRID-SEVILLA.....2