RE: Referente al expediente 30-945-094.322-4

 
Muy estimados señores míos del Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas, sito en León.
He vuelto a recibir en mi domicilio de Gijón (Asturias, España) exactamente la misma copia referente al expediente 30-945-094.322-4 y que, al parecer, procede del expediente 300450943228.
Me remito nuevamente a mi respuesta dada a ustedes vía fax el día diez (10) de diciembre del año pasado (2009) y que a continuación recojo:
<< Referente al expediente 30-945-094.322-94



Escrito de alegaciones y rechazo de hechos imputados

Estimados señores míos del Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas dependiente del Ministerio del Interior situado en el apartado de Correos 505, 24080- León y notificable a través del FAX con número 902 512 151.
Me dirijo a ustedes en calidad de denunciado por una supuesta infracción de mi persona respecto al artículo 72.3 de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial cometida el día 11 de julio de 2009 en vía MU-0312, km, 18, sentido creciente.
Al parecer según sus datos este asunto procede del expediente 300450943228 de la misma fecha.
No acepto en ningún presupuesto los hechos que se me imputan que por un lado no conozco y por otro lado no entiendo en absoluto, pues no se corresponden con ninguna verdad en el apartado de su comunicado en el cual se expresa el hecho. Nada se concreta sobre la supuesta infracción cometida y además este escrito es la primera notificación que recibo.
Por tanto sirva esta misiva no ya como carta de alegación sino como formal testamento de mi enérgico rechazo a esos hechos que se me imputan, los cuales, insisto, no conozco, y cuyo gravedad aumenta con la falaz afirmación en la cual se me inculpa de no haber identificado verazmente el titular del vehículo, debidamente requerido para ello, al conductor responsable de la infracción. Esto es totalmente incierto y ha de suponer un defecto no sólo de forma como en el caso anterior sino de fondo, y no a satisfacer el pago de 310 € al que se me requiere por su parte.
Con su proceder, además, la presunción de inocencia de todo ciudadano ha sido obviada por esta, su, nuestra, administración.
Repito, esta carta que les envío vía FAX no sólo es un escrito de alegaciones sino un vehemente rechazo formal a los hechos imaginarios que se me imputan por parte del Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas dependiente del Ministerio del Interior.
Les conmino a retirar la denuncia en buena voluntad.
Quedo a la espera de su contestación deseando no tener que emprender medidas legales.


Atentamente,
Leo del Maravilloso Mar
DNI: 55555510-Ñ
En Gijón a diez (10) de diciembre del año 2009>>

En vista de que son exactamente los mismos hechos los que se me imputan sin mediar alguna demostración o prueba de mi culpabilidad en lo incoado, por así decir, rechazo nuevamente y con mayor fuerza si cabe esta acusación.
Su proceder resulta altamente alienante para mi persona y comienza a parecérseme a un tipo de caza de brujas nada favorable para la mi concepción de las unidades humanas que conforman esta nuestra burocracia estatal, pero sin que esta sensación haya de ser interiorizada por alguien en concreto, que conste.
Pido, y pido por favor, que su hostigamiento cese hasta que no hayan reunido las suficientes pruebas que indiquen que efectivamente mi persona jurídica, a través de sus aspectos concretos de fisicidad, haya cometido algún tipo de infracción sancionable referente a cualquier apartado de las leyes de tráfico vigentes en este país que se llama España.
En buena enmienda me despido de ustedes de nuevo, sin acritud esta vez, puesto que admito que mi advertencia de poder iniciar algún tipo de acción legal en mi última misiva a ustedes enviada por FAX el día 10 de diciembre del año 2009 al número 902 512 151 haya podido causar cierta inquina en alguna de sus instancias hacia mi persona.
Es decir, ruego, sin duda de buenas maneras, que por favor no insistan en sus acusaciones sin fundamento sobre base jurídica alguna (nunca “en base a”, tomen nota).
Atentamente,
Leo del Maravilloso Mar Embravecido
D.N.I: 55555510-Ñ
En Murcia a 27 (veintisiete) de enero del año 2010

5 espiraciones

  1. tatiana Says:

    Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.
    ta.chang@hotmail.com

  2. choche Says:

    A por ellos que son pocos y cobardes, dales caña.
    Fuerza y valor.

  3. Leo del Mar Says:

    Encantado, Tatiana. Hasta otra.
    Cobardes son un rato, Oche, se esconden como los paparazzi para hacer sus fotos. Que aguanten mi pataleo al menos, ¿no?
    Hasta pronto.

  4. Anónimo Says:

    Buena expedición y este post me ha ayudado mucho en mi asignacion de la universidad. Agradecimiento usted como su información.

  5. Anónimo Says:

    Dieser Artikel war sehr interessant, zumal ich für Gedanken Benutzer zu diesem Thema am vergangenen Donnerstag.