Carta interceptada de manera ilegal a un padre de un compañero de instituo de Najwa (la niña que no dejan entrar en clase estos días por llevar velo, ahí, por Madrid) dirigida a ningún periódico en concreto

Yo,
como verdadero creyente de la religión del hip hop
tengo que manifestar mi más energética y sinco-
sincopada protesta por la actitud de los padres de la Najwa esta
cuando hablan de discriminación en ese centro educativo
donde también, para que lo sepáis, estudia mi hijo.
Mi hijo también,
mi hijo también tuvo que renunciar a una seña de identidad propia de nuestras creencias,
la gorra, y no fue fácil ni para él ni para mí que se quitara esta, la gorra;
pero soy un buen gipjopero y educo a mi hijo como tal,
e ir de gangsta a estas alturas opino que sería algo fatal,
y por eso, repito, educo a mi hijo como tal.
Grandmaster Flash es mi profeta,
Chuck D mi ángel Gabriel y Kase-O es para mí mucho más que el mahometano aquel.
Así que dejen de joder y así su hija podrá aprender
que aquí entre otras cosas se lucha por el fin al fin del pisoteo de los derechos de la mujer.
Y una cosa más os digo, ya bastante nos costó sacar de allí a los putos crucifijos.
Prohibición religiosa en los coles, prohibición religiosa
con una base de Dj Griffi, ¡oh, qué cosa más (chk, chk, chk) hermosa!
Ni moros ni cristianos, ¿y todos Ronaldos al fin? Lo que hay que ver, ¡ay, por dios Rakim!

1 Responses to Carta interceptada de manera ilegal a un padre de un compañero de instituo de Najwa (la niña que no dejan entrar en clase estos días por llevar velo, ahí, por Madrid) dirigida a ningún periódico en concreto

  1. Soma Says:

    Muy bueno.