Imagen experimental


Este giroscopio no es el mismo de un tal Foucault sino invención de Roberto Farona (con el firme apoyo de Natalia V. Wallasch).
La imagen de arriba (hagan clic sobre ella para obtener más información) es la portada trucada del número 2 en que un poema de Leo del Mar comparte espacio con otros textos de Emilia Oliva, Agustín Calvo, Francisco Aliseda, Marta Bellés, Gustavo Vega, Eddie J. Bermúdez, Josep Sou, Nora Méndez, Eduardo Fraile y MJ Romero. La parte gráfica viene firmada por Clemente Padín, César Reglero y Samuel Montalvetti.
Y: me gusta (por emplear una expresión blogosférica).

3 espiraciones

  1. mjromero Says:

    Me llevo el enlace de Roberto Farona.
    Esto sí que es currárselo.
    Un abrazo.

  2. Me alegro. Eso tengo que verlo yo, tiene muy buena pinta.

  3. Leo del Mar Says:

    Puedes llevarte el enlace adonde quieras MJ.

    Suerte Conde. No te será nada fácil encontrar un giroscopio por ahí, o por donde sea.
    Still waiting.